COPEREX

En el año 1960 se inició la construcción del Parque Centroamérica, conocido popularmente como Parque de la Industria.

Es un parque y centro de exposiciones que proporciona un lugar especial para actividades culturales, artísticas y comerciales, entre otras. Ubicado en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala, fue inaugurado en 1971 y desde entonces se han montado ferias y exposiciones de todo tipo, desde eventos masivos hasta reuniones exclusivas.

Según decreto ley número 67-73 del Congreso de la República se constituye el Comité Permanente de Exposiciones “COPEREX”, el cual es conformado por una Junta Directiva cuyos integrantes son representantes de diferentes cámaras del sector privado.

Es de hacer notar que COPEREX se administra con fondos privativos que se generan por los servicios que presta y no percibe asignación presupuestaria del estado.

El recinto proporciona un lugar especial para el intercambio técnico y promocional en el campo industrial y comercial con otros países en beneficio de la economía nacional.

misión

Promocionar, asesorar, comercializar, y realizar exposiciones y eventos feriales nacionales e internacionales, con infraestructura moderna y un alto servicio al cliente.

visión

 Ser reconocida como la entidad líder para la organización y desarrollo de exposiciones y eventos feriales, culturales, de entretenimiento, artísticos y sociales, mediante la excelencia en calidad y servicio.

Contacte con un asesor de ventas hoy.